Mensaje de error

Reclamacion solucionada 21133

6365

Reclamación en Telefonía / Internet

Vodafone - Reclamacion solucionada 21133

Daños reportados: 0 €

RECLAMACIÓN SOLUCIONADA el 19/09/2014

09/04/2014

Reclama: Jose Gonzalez

Llevo varios años enfrentándome a esta pandilla de caraduras que son Vodafone, yo NUNCA he sido cliente de estos acosadores y no me dejan en paz, les he mandado emails, faxes y de todas las maneras posibles para acabar con este martirio, tengo un negocio y no tengo por que soportar sus llamadas sin interés para mi, va por épocas y cuando comienzan a llamar después de algún parón, lo hacen todos los días incluso 2 veces al día en una distancia de media hora, les he insultado telefonicamente y hasta por chat y por supuesto ellos a mi también, el problema es que yo tengo razón y ellos deberían de meterse la lengua en el trasero ya que ellos son los que se saltan la ley. Llegó un momento en el que la obsesión era tan grande que cada vez que sonaba el teléfono temía de que fueran los de Vodafone, creo que se había convertido en una obsesión y hasta estube a punto de ir al psicologo o psiquiatra. Llevo tiempo sin escuchar sus malditas voces pero estoy seguro de que un día u otro me volverán a llamar porque la ley de protección de datos se la pasan por el forro y seguramente no han borrado los mios aún. Por cierto, para ponerse en contacto con esta gentuza resulta casi imposible porque o eres cliente o casi no hay manera de reclamarles, lo ideal es llamar como si quisieras ser cliente porque de esa manera es más facil acceder a ellos

Otras personas han tenido un problema similar. ¡No somos uno, somos Populetic!

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Actualizaciones de la reclamación

Reclamación solucionada

19/09/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

08/07/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

09/05/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

24/04/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

16/04/2014

Actualización del reclamador

09/04/2014

Se me olvidó comentar de que si eres cliente de vodafone te ponen en una lista de clientes que no desean publicidad y si no eres cliente no tienes acceso a esa "lista" por lo tanto te obligan a ser cliente para que te dejen en paz, en mi tierra eso se llama chantaje.

Comentarios

¡ÁNIMO! Que no se rían de nosotros. Te voto y te pido también tu voto, por favor. A ver si hacemos que todo se difunda más y se solucione. Tengo 2 casos que son: El corte inglÉs no se hace responsable y Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra . Muchas gracias y para cualquier cosa, aquí estoy.

Votar reclamación

La reclamaciónha obtenido:
6 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@GOLPEMOVISTAR

@TimadosMovistar

@Filtrala

@8aldia

@AlRojoVivo

@CatalunyaRadio