Mensaje de error

La suplicio de la liberación del móvil

6444

Reclamación en Telefonía / Internet

Vodafone - La suplicio de la liberación del móvil

Daños reportados: 10 €

12/04/2014

Reclama: Antonio M Sanchez

Acabada mi permanencia pido liberación de móvil. Comprueban que todo está correcto (sin permanencia y todo pagado) y me piden que demuestre que el móvil es mío. Me mandan un mail para que envíe un fax, repito un fax (en el 2014) con factura o IMEI que demuestre la titularidad. A mayores me advierten que cuesta 9 euros y pico. Vale digo que sin problema aunque eso no es legal según he leído. Mando el fax. Vuelvo a contactar y me dicen que no lo han recibido. Les digo que lo difícil hoy es encontrar un fax. Me dicen que vaya a una tienda Vodafone (estoy en Santiago de Compostela. Digo, vale lo mando y cierro tema. Voy a varias tiendas Vodafone, ninguna tienen fax. Hasta ya les da la risa hasta a los empleados de tienda. Reclamo que no es legal cobrar por liberar un móvil que es tuyo, como pasa en otras compañías (orange y movistar). Reclamo que no haya manera de presentar una reclamación en Vodafone.es por mucho que me digan que existe por mi vodafone, no aparece el formulario, hasta se ve gente en el foro diciendo que es la única manera de decirlo. Reclamo que exigan la titularidad del móvil, cuando lo saben de sobra y que sea por fax para marearte y te canses. Ellos verán, no saben con quién han topado. En fin...que tristeza.

¿Has tenido el mismo problema y quieres unirte a esta reclamación para conseguir tu objetivo?

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Actualizaciones de la reclamación

Populetic ha contactado con la empresa acusada

11/07/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

12/05/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

27/04/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

19/04/2014

Comentarios

¡ÁNIMO! Que no se rían de nosotros. Te voto y te pido también tu voto, por favor. A ver si hacemos que todo se difunda más y se solucione. Tengo 2 casos que son: El corte inglÉs no se hace responsable y Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra . Muchas gracias y para cualquier cosa, aquí estoy.
un saludo antonio , te pido si puedes ayudame en mi caso dandome un voto en mi favor, yo quiero ayudarte en tu caso dandote un voto en tu favor , es alamentable que nos engañen estas enpresas , te deseo mucha suerte
Te he dado mi voto. El nivel de sinvergüencería de las operadoras telefónicas es brutal. Mi problema, como no, viene de Vodafone también. Te ruego me votes en mi caso. Juntos, todos, haremos mas fuerza para acabar con estas historias.

Votar reclamación

La reclamación
ha obtenido:
7 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@TimadosMovistar

@Filtrala

@8aldia

@Arucitys_8Tv

@AlRojoVivo

@CatalunyaRadio