Mensaje de error

Reclamacion solucionada 12987

4821

Reclamación General

SPB IBERICA - Reclamacion solucionada 12987

Daños reportados: 338 €

RECLAMACIÓN SOLUCIONADA el 17/01/2014

08/01/2014

Reclama: ALICIA PEREZ

En el año 2011 me compre un iPhone 4 16GB en una tienda Inernity con seguro SPB, pero llevo siendo clienta suya desde el 2008. Este verano debido a un caída se rompió la pantalla y a principios de septiembre presente el siniestro al Seguro. Se lo llevaron y me lo devolvieron con la pantalla cambiada. Pero empece a notar que fallaba el micrófono de llamada, no me escuchaban al llamar pero si grababa sonidos. Al volver a ponerme en contacto con SPB me dicen que solo cubre la pantalla. Entonces decido acudir al Apple Store, y pagar yo el arreglo. En el Apple Store me dicen que ya no pueden hacer nada porque me han sustituido la pantalla por una NO original de Apple y literalmente me comentan que se ve que ha sido alguien que no tenían idea ni las herramientas adecuadas y han producido la avería.
Decido reclamar al seguro, el 18 de noviembre y el 19 se lo llevan. Me lo devuelven sin previo aviso y si arreglar, vuelvo a reclamar, se lo vuelven a llevar. Otra vez en diciembre, como a las dos semanas otra vez me lo devuelven si arreglar y ya por fin el día 31 de diciembre se pone en contacto telefónico el departamento de Calidad de SPB asegurándome que me van a enviar un terminal de sustitución.
He estado reclamando a través de mail a SPB Iberica y a Internity, y con estos por Twitter. También he ido a poner una hoja de reclamaciones a las tiendas Internity, que he presentado en la oficina de la Comunidad de Madrid.
Hoy día 8 de enero me aseguran desde Internity que me van a enviar un teléfono de sustitución, pero el seguro no me ha notificado nada.

Otras personas han tenido un problema similar. ¡No somos uno, somos Populetic!

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Actualizaciones de la reclamación

Reclamación solucionada

17/01/2014

Comentarios

Al fin me han mandado un iPhone de sustitución , esta vez nuevo, he pasado por la tienda Apple y me lo han revisado. Espero que SPB mejore su trato al cliente , sobre todo en cuanto a la comunicación ya que no se molestan en avisarte ni cuando mandan a una empresa de transportes a recoger el teléfono.
Gracias por vuestra ayuda
¡ÁNIMO! Que no se rían de nosotros. Te voto y te pido también tu voto, por favor. A ver si llegamos a los 40 y hacemos que todo se difunda más y se solucione. Tengo 2 casos que son: Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra y Samsung Electronics Benelux B.V. - SAMSUNG - Peripheral damages caused as result of my refrigerator (in warranty) malfunction - BELGIUM. Muchas gracias y para cualquier cosa, aquí estoy.
ojala mi voto te ayude , si puedes ayudame votando mi caso que tengo con halcon viajes suerte
Animo! Ahí tienes mi voto. Ojala sirva para algo. Ayudame, tu tambien a mi si puedes pinchando en mi nombre en mi caso contra La Caixa. Gracias

Votar reclamación

La reclamaciónha obtenido:
7 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@Filtrala

@8aldia

@Arucitys_8Tv

@La_SER

@AlRojoVivo

@CatalunyaRadio