Mensaje de error

Seur: El toreo con los envíos

5795

Reclamación General

Seur - Seur: El toreo con los envíos

Daños reportados: 30 €

18/03/2014

Reclama: Javier Maciá

De nada sirve que una empresa de mensajería envíe paquetes nacionales de un día para otro si mi paquete se tira 5 días en mi ciudad dando vueltas porque son incapaces de ponerse de acuerdo con el remitente.
En mi caso, (y esto me ha pasado varias veces), envié mi móvil para repararlo a Madrid, y cuando me lo devolvieron llegó desde allí de un día para otro, pero como de costumbre, el repartidor vino a la hora que yo estoy trabajando. Me dejaron un sms en el móvil diciéndo que diese las indicaciones al repartidor para ver cuándo podía pasarse: resultado error 404 en la web, el enlace no funciona. Entonces llamo a la central para decirles que a partir de las 14:00 estaré en casa. El repartidor se pasa a las 13:15 ignorándome por completo y esta vez sin dejar si quiera un aviso. Al pasarme el día en casa esperando el paquete, cuando ya son las 7 de la tarde, harto, llamo a la central y me informan que estuvo por la mañana... Ya enfadado, le dije que me urgía tener mi teléfono móvil y me ofrecieron enviarme el paquete al trabajo el viernes, ya que si no no podría recibirlo hasta el lunes... Después de tomarme la molestia de avisar en mi empresa de que me recojan el paquete, cuando llego veo que aún no ha venido el repartidor, y de hecho en todo el día no apareció. Volví a llamar a la central y la chica que me atendió me dice que yo me metí en internet el día anterior y les dejé la indicación de que YO me iba a pasar por una oficina a recoger el paquete y que allí estaba, que no les constaba que me lo tenían que enviar al trabajo. Al final pedí el favor a un familiar para que fuera él personalmente a la oficina a recogerme el paquete y traérmelo por la urgencia... o sea, haciendo yo su trabajo, después de haberme toreado 3 días seguidos y que hubieran sido más si no me hace el favor ese familiar.
A todo esto en Twitter decidí hacer uso de esa utilidad de las redes sociales para denunciar abusos de empresas y básicamente ''me cagué en Seur''. Su community manager me respondió interesado y con ganas de ayudar y le expuse mi caso, a lo que me respondió que no procede reclamación porque los portes no los pagué yo (los pagó la empresa que me reparó el móvil...). Igualmente por internet me puse en contacto con Atención al Cliente de Seur diciéndoles que quería reclamar a lo que llevo dos días esperando que contesten. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente provincial pidiéndoles que al menos tengan la decencia de contestarme antes de que yo vaya a la oficina del Consumidor.

¿Has tenido el mismo problema y quieres unirte a esta reclamación para conseguir tu objetivo?

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Actualizaciones de la reclamación

Populetic ha contactado con la empresa acusada

18/04/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

03/04/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

25/03/2014

Comentarios

un saludo javier, ojala soluciones tu caso , yo quiero darte un voto en tu favor, yo te pido si puedes ayudarme dandome un voto en mi favor , te deseo mucha suerte en tu caso i por lo menos que nos contesten que menos que nos den un respuesta , es muy triste que nos traten asin

Votar reclamación

La reclamación
ha obtenido:
7 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@Filtrala

@Cadena_Dial

@8aldia

@Arucitys_8Tv

@AlRojoVivo

@CatalunyaRadio