Mensaje de error

estafa de orange

4708

Reclamación General

Orange - estafa de orange

Daños reportados: 185 €

27/12/2013

Reclama: Manel Rivas

Os voy a comentar lo que me está sucediendo con esta tele-operadora que es cuanto menos vergonzoso.
Me llamaron para ofertarme un servicio de tv orange que me decían que con este prodcuto podría ahorrarme un dinero y vería la tv en todas las estancias de mi casa, que se haría la instalación sin problema alguno y que disponía de 7 días después de que la instalación estuviera hecha para desestimar el prodcuto si no estaba satisfecho con el resultado.
Bien la oferta me pareció la verdad muy buena y accedí a que me enviaran los componenetes y que se pasara el técnico a hacer la instalación. Primero me visito un técnico de telefónica para comprobar si las línes, fuera de uso desde bastante tiempo, se encontraban en buen estado. El técnico comprobó que todo funcionaba correctamente y me comunicó que en el plazo de unos dos o tres días se pasaría el técnico de orange para proceder con la instalación.
después de una semana y pico y ante la no presencia de este segundo técnico me pongo en contacto con orange y le digo que llevo esperando ya unos días para que vengan a hacerme la instalación y me dicen que en un par de días se presentarían en casa. Efectivamente a los dos días se presenta un técnico de orange y ante mi sorpresa me dice que la instalación que quiero hacer no se puede realizar, ya uqe todos los componenentes deben ser instalados en la misma estancia y que la señal de tv sólo puede instalarse en la estancia que recibe la señal de antena del edificio, una estancia la cual no le doy uso y por lo tanto no me interesa. Ante esto y viendo la imposibilidad de hacer la instalación tal y como me habían dicho llamo a orange para comunicarle que el producto no me vale y que no se va a hacer. Ante mi asombro me dicen que si quiero anular el producto tengo que pagar una penalización de permanencia de 183 euros. les digo que no me pueden cobrar una permanencia de un prodcuto que todavía no tengo instalado ni que he disfrutado pero ellos insisten en que para anularlo debo pagar la penalización. entonces les comento que hay de lo del plazo de desestimación y me responden que me han dado de alta el día que me ofertaron el producto y que por lo tanto daban el plazo por concluído ( 7 dias después al tener todo instalado me habían dicho...)
ni decir que he llamado al menos 30 veces y las sokuciones que me han dado han sido pasarse la bola de unos a otros, eso si, sorprendente que algunos te dan la razón pero no está en sus manos poderlo solucionar por uqe curiosamente lo lleva otro departamento y cuando logras encontrar el departamento en cuestión resulta que no era ese si no que es otro anterior y así sucesivamente.
creo sinceramente que con estas empresas las autoridades tienen que meter mano pues una vez que ellos consiguen darte de alta actúan como una red de la mafia de la cual no tienes forma de salir.

¿Has tenido el mismo problema y quieres unirte a esta reclamación para conseguir tu objetivo?

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Actualizaciones de la reclamación

No hay actividad en esta reclamación.

Comentarios

¡Mucha suerte tu caso!

Ya tienes mi voto, a ver si toda esta gente empieza a pagar por todo lo que nos intentan quitar sin derecho...
Te pido por favor que te pases por mi caso y me des tu voto, a ver si por fin consigo que Canal Plus me devuelvan lo que es mio...MUCHAS GRACIAS

http://www.populetic.com/caso/canal-y-su-teor-de-que-el-comercial-siempre-tiene-la-raz-n
¡ÁNIMO! Que no se rían de nosotros. Te voto y te pido también tu voto, por favor. A ver si llegamos a los 50 y hacemos que todo se difunda más y se solucione. Tengo 2 casos que son: Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra y Samsung Electronics Benelux B.V. - SAMSUNG - Peripheral damages caused as result of my refrigerator (in warranty) malfunction - BELGIUM. Muchas gracias y para cualquier cosa, aquí estoy.

Votar reclamación

La reclamación
ha obtenido:
4 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@Filtrala

@Cadena_Dial

@8aldia

@OndaCero_es

@Arucitys_8Tv

@AlRojoVivo