Mensaje de error

Traslado domicilio ONO -BCN-

6303

Reclamación en Telefonía / Internet

ONO - Traslado domicilio ONO -BCN-

Daños reportados: 60 €

07/04/2014

Reclama: Mai Bon

El día 20 de marzo (20/03) solicité el traslado de mi antiguo domicilio al actual, a la empresa ONO, con la que tengo contratada Fibra óptica, telefono fijo y móvil.
El sábado 29/03 me llamaron para comunicarme que no era posible hacer el traslado porque en el edificio del nuevo inmueble todos los pares estaban ocupados por Telefónica-Movistar. La operadora me recomendó darme de baja el lunes siguiente.
Llamé a bajas (un 902), me dieron otro 902 para realizar mi baja, allí me tuvieron 27 minutos hablando por teléfono, hablando con 8 operadores distintos, contándoles a todos la misma historia: que mi intención era darme de baja de la compañía ya que ellos no podían cumplir con la servicialidad de los productos que yo tenía contratados, NO porque yo quisiera.
Finalmente el último operador me dijo que SÍ era posible hacer el traslado pero sólo de ADSL y no de fibra óptica que era por lo que yo contraté ONO en su día.
Igualmente les día el ok porque tenía permanencia por la oferta de ONO móvil+Fibra Óptica en la que me salía el móvil por 5 euros mensuales.
Volví a llamar para asegurarme que no me renovavan la permanencia, pero el chico que me atendió acabó apuntándome a una oferta a la que le repetí que NO QUERÍA como 5 o 6 veces, pero él igualmente siguió con su procedimiento y grabó mi consentimiento, que yo ni sabía que era para esa oferta. Él me preguntó como si nada y yo estaba siendo grabada sinb conocimiento para contratar esa oferta.
Gracias a que el timador éste me grabó un "contrato" a la oferta que me estaba ofreciendo y que yo ya dije que no quería, me llamó una operadora que me preguntó cual era el estado de mi satisfaccion con ONO (02/04). Ésta chica solo me llamaba por la oferta que supuestamente contraté, pero le expliqué todo y me dijo que me llamarían para aclarar.
Me llamaron al día siguiente (jueves 03/04) para decirme que los técnicos de Telefónica tenían que revisar si quedaba algún par libre para que ONO me pusiera la línea ADSL y teléfono fijo, y que tenían hasta el día 10 de abril como plazo máximo para esta comprobación.
Mi reclamación primera es que quiero y tengo derecho a tener línia operativa en mi casa (nueva) en menos de 15 días desde el momento de la demanda del traslado. Quiero seguir con el servicio que contraté FIBRA óptica. De no ser así, por darme un servicio inferior a las espectativas y la experiencia que yo he tenido en la compañía, quiero el ADSL de máxima velocidad REAL. Por el tiempo de demora quiero una COMPENSACIÓN REAL cualquiera que sea su forma. Y por supuesto quiero el abono del coste de las llamadas a los 902 de bajas que me fueron facilitados y a los que llamé el lunes 31 de marzo de 2014.

¿Has tenido el mismo problema y quieres unirte a esta reclamación para conseguir tu objetivo?

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Actualizaciones de la reclamación

Populetic ha contactado con la empresa acusada

06/07/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

07/05/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

22/04/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

14/04/2014

Comentarios

¡ÁNIMO! Que no se rían de nosotros. Te voto y te pido también tu voto, por favor. A ver si hacemos que todo se difunda más y se solucione. Tengo 2 casos que son: El corte inglÉs no se hace responsable y Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra . Muchas gracias y para cualquier cosa, aquí estoy.

Votar reclamación

La reclamación
ha obtenido:
6 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@Filtrala

@Y0IG0

@8aldia

@OndaCero_es

@La_SER

@AlRojoVivo