Mensaje de error

Novodistribuciones.com envía lo que quiere

7150
Mirando mirando por Internet encontré una página con unos productos muy interesantes para regalar en el bautiza de mi hija. Sobre todo un marca páginas con una etiqueta en la que se lee Gracias por venir. Pues cuando me llegó el pedido venía pero en inglés, Thank You (ni tan siquiera la frase al completo). Llamé y me dijeron que eso eran remesas y que me había tocado en inglés. Y después de unos cuantos mails en los que no demuestran ningún interés me dicen que tengo que pagar yo el envío de vuelta y que de mi devolución de dinero me descuentan cinco euros en concepto de gastos de envío. Demencial. Tengo dos opciones: o perder dinero o quedarme con un producto equivocado. Eso sí, ellos no pierden absolutamente nada. La solución no pasa porque me den dinero pero creo que a ellos les va a molestar más que una solución amigable que yo ya he intentado

¿Has tenido el mismo problema y quieres unirte a esta reclamación para conseguir tu objetivo?

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Actualizaciones de la reclamación

Populetic ha contactado con la empresa acusada

27/07/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

28/05/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

13/05/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

05/05/2014

Comentarios

Hola, Yo tuve un problema similar.
La verdad es que es una empresa fuerte en internet pero totalmente insegura y traicionera.
También pedí algo para Madrid, el pedido no llegaba y ellos no me contestaban. Tuve que llamar varias veces y después de una semana pude contactar con ellos.
La única información que conseguí de ellos es que me había equivocado yo al hacer mi pedido y que por eso no había salido (Si no tienen los productos, tendrán que avisarme ellos), al final pedí por otro lado.
Así que estoy contigo, reclama todo lo que puedas ya que no es el primer caso que he visto (A mi hermana le dejaron colgados los regalos de comunión tras un mes esperando).
Suerte!
Buenas noches Pilar espero que tengas suerte con tu caso con www.novodistribuciones.com y se solucione dandote mi apoyo con mi voto. espero que tu también me ayudes en el mio, en abusos y estafas de un concesionario oficial ford,[TALLERES SERRANO C.B DE MOTILLA DEL PALANCAR CUENCA],Gracias.
un saludo pilar, te pido si puedes ayudame en mi caso dandome un voto en mi favor , yo quiero darte mi voto en tu caso i ojala lo soluciones , mucha suerte

Votar reclamación

La reclamación
ha obtenido:
8 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@eCommerceES

@Filtrala

@Cadena_Dial

@Arucitys_8Tv

@La_SER

@CatalunyaRadio