Mensaje de error

telefonica

6107

Reclamación en Telefonía / Internet

Movistar - telefonica

Daños reportados: 180 €

01/04/2014

Reclama: Elisabet Andreu

Desde noviembre estoy esperando la devolución de una factura de unos 60 e que aun no me ha sido devuelta. Os explico, me comentaron que tenia que ingresar por medio correos, al numero móvil, mi importe de factura fusión. Pues bien yo me dirigí a correos y pague mi factura. Pues bien, a los 7 días me cortaron la linea, llame y llame para que me solucionaron el problema. Los operarios de la compañía parecían no saber bien bien porque me la habían cortado.
Al fin di con un comercial ( que me atendió desde reclamaciones) que me explico cual era el problema, resulta que tendría que haber ingresado parte de la factura al numero fijo y el resto al numero móvil, pero que tenia que volver a pagarla. Para entonces ya había pasado un mes, volví a pagar la factura correctamente y al fin tuve linea de nuevo. Hay que remarcar, que pese a que el error había sido de la compañía por mala información o incompleta, todo y así me cobraron 30 e de la alta de linea.
Aun espero la devolución de esta factura de noviembre, primero me dijeron que me la descontarían en mis próximas facturas, volví a llamar. Después que me lo ingresarían por medios bancarios, volví a llamar y al fin me dijeron que por cheque. Llame y llame y el cheque no llegaba, por lo que lo anularían y me lo ingresarían por cuenta bancaria. Pues bien, a día de hoy aun esta pendiente la solicitud de mi cobro. Cuando hace 2 semanas llame y me dijeron que para el día 26 se haría efectivo.
También llame para avisar que no me dieran de alta en mi seguro y todo y así el día 27 de 2 de 2014 me llego un sms al móvil diciendo que mi seguro ( el cual ya no quería) había sido renovado satisfactoriamente, no para mi. Llame enfadadísima, porque como entenderéis mi paciencia tiene un limite, y me lo dieron de baja, pero lo tendría que aguantar asta el 2015. En fin de nuevo me comento el telefonista que no me preocupara, que había sido un error. Otra vez haciéndome dudar de su competencia o de la formación recidiva por la compañía, ya que no se por que decantarme.
Hoy, por ultimo, llamo muy enfadada de nuevo porque el dia 18-2 cambie mi tarifa, ya que se me había acabado el contrato ( para daros una ultima oportunidad) de fusión a movistar 0. Para poder pagar menos, y para mi sorpresa en lugar de unos 20 e, que era lo que esperaba, mi factura subía a 54 e. pues bien, lo que decía, vuelvo a llamar para que me den una explicación y la primera chica que me atiende. Me comenta unos 5 e de llamadas, 10 de la tarifa 6 extra de Internet( los cuales ya estaba al corriente) y 20 de cambio de tarifa, cuando la persona que me había tramitado el cambio me comento que no se me cobrarían. Al fin pido que me pasen con otro operario para que me pasen a pre pago, para así controlar mis facturas, porque como veréis parecen estar incontroladas, al menos por mi parte. Pues el otro comercial, me comenta lo mismo añadiendo el pago del seguro ( que teóricamente estaba dado e baja) ya no se con quien ponerme en contacto para solucionarlo, ya que me han echo dar demasiadas vueltas. No se si poner una denuncia a servicio del consumidor o que mas poder hacer. Ahora mismo solo quiero que me devuelvan mis 60 e y darme de baja totalmente con vosotros. Espero una respuesta seria por aquí, ya que intentaré no comunicarme mas con vosotros vía teléfono mas ( por razones obvias) Gracias.

¿Has tenido el mismo problema y quieres unirte a esta reclamación para conseguir tu objetivo?

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Actualizaciones de la reclamación

Populetic ha contactado con la empresa acusada

30/06/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

01/05/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

16/04/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

08/04/2014

Comentarios

Yo también tengo problemas con Movistar, me están estafando también con Fusión (#TimoFusión en Twitter). Las telefónicas funcionan así: estafan al cliente con las facturas, ¿que te vas? Te cobran la permanencia, ¿que te quedas? te siguen estafando. No pierden. Te recomiendo que insistas en Consumo, firmes peticiones de quejas (yo tengo iniciada una contra su abuso) y en Twitter @timadosmovistar recoge todas las quejas y timos de Movistar. Tienes mi voto, si me puedes ayudar te lo agradezco porque cuantos más seamos, mejor. Mucha suerte!
un saludo elisabet, ojala soluciones tu caso, yo quiero darte mi voto en tu favor , yo te pido si puedes ayudame en mi caso dandome un voto en mi favor, haber si entre todos hacemos saber como son estas enpresas, yo hace ya un año que estoy luchando por una causa justa i la berdad es que todavia nadie me responde espero que pronto pueda solucionar mi caso , pero yo no dejare que estas enpresas se rian de mi , te deseo mucha suerte elisabet

Votar reclamación

La reclamación
ha obtenido:
7 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@GOLPEMOVISTAR

@Filtrala

@Y0IG0

@8aldia

@OndaCero_es

@AlRojoVivo