Mensaje de error

Cavita Diamond

Reclamación General

Media Home Internacional - Cavita Diamond

Daños reportados: 1564 €

19/12/2013

Reclama: ojos956

El 19 de julio del 2013 siguiendo las indicaciones que me dieron por teléfono realicé una transferencia a Media Home International S.L.U por valor de 1.564,28 euros para que me enviaran este producto. Después de muchas llamadas reclamándolo el 3 de septiembre solicité me devolvieran el dinero. Me dijeron que tenían un mes de plazo para hacerlo pero transcurrido este tiempo siguen sin enviarme ni el producto ni el dinero a pesar de seguir anunciándose en Tv, internet y revistas. He consultado el caso y al parecer solo me queda presentar una denuncia en el juzgado con todos los inconvenientes que ello conlleva. Francamente no lo entiendo.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Pruebas

1 pruebas en total
Reclamador
19/12/2013 - 14:14
(Recibos y tiquets)

Actualizaciones de la reclamación

No hay actividad en esta reclamación.

Comentarios

Ojala mi voto te ayude a solucionar tu caso. Votame tu a mi tambien si puedes en mi caso contra la Caixa, pinchando en mi nombre. Gracias!
¡ÁNIMO! Que no se rían de nosotros. Te voto y te pido también tu voto, por favor. A ver si llegamos a los 40 y hacemos que todo se difunda más y se solucione. Tengo 2 casos que son: Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra y Samsung Electronics Benelux B.V. - SAMSUNG - Peripheral damages caused as result of my refrigerator (in warranty) malfunction - BELGIUM. Muchas gracias y para cualquier cosa, aquí estoy.
ojala mi voto te pueda ayudar en tu caso, si puedes ayudame votando mi caso contra halcon viajes suerte

Votar reclamación

La reclamación
ha obtenido:
6 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@Cadena_Dial

@8aldia

@OndaCero_es

@Arucitys_8Tv

@La_SER

@CatalunyaRadio