Mensaje de error

Reclamacion solucionada 14775

5096

Reclamación General

Jazztel - Reclamacion solucionada 14775

Daños reportados: 49 €

RECLAMACIÓN SOLUCIONADA el 26/02/2014

30/01/2014

Reclama: Nieves Vallejo

El pasado 26 de Septiembre 2013 me llamaron a casa para que contratara con ellos el ADSL, acepté la oferta que me hicieron y directamente al hacer la grabación para hacer la portabilidad de mi fijo con ellos ya me pasaron con el departamento encargado de realizar el alta del servicio. Me hicieron un cargo de 48.40€ mediante tarjeta de crédito para el alta, todo ello autorizado por mí.
Días posteriores me llamaron de mi compañía actual diciéndome que tenía compromiso de permanencIa (que por supuesto yo NO lo sabía) y tuve que rechazar la portabilidad.
La grabación para anular la portabilidad con Orange la hice el día 3 de Octubre.
Al no haber contratado con ellos finalmente el servicio tengo derecho a que me devuelvan mis 48.40€. A día de hoy 30 de Enero todavía no me han devuelto nada y cada vez que llamo al servicio de atención al cliente me dicen una cosa distinta.
Tengo varios números de reclamación:
18 de Noviembre: 56882527
30 de Noviembre: 102678319
Cada vez que he llamado me decían que sí, que la devolución estaba aceptada pero que podía tardar unos 75 días hábiles en llegar (muy fuerte), pues bien la última vez que hablo con ellos por correo electrónico, me dicen en toda mi cara que la devolución no procede porque:
En este sentido, tal y como se puede comprobar, el cliente canceló su portabilidad antes de la activación del servicio, por lo que no procede devolución del importe facturado en concepto de cuota de alta prepago
Lo flipo en colores!!!!
O sea que como la cancelé antes de empezar con ellos no me devuelven el dinero!!!! Esto parece una peli de ciencia ficción
Y ya para rematar me meto en el foro de http://www.adslzone.net/ y desde el servicio técnico de Jazztel me saltan con esto:
Confirmamos que contrastaste el día 26/09/2013, donde pagaste 40€ + iva( 48.4). La gestión que fue cancelada con fecha 03-10-2013; cancelaste fuera del plazo de desistimiento; lo mismo indica la resolución de la reclamación nº EXPEDIENTE 60999871.
No procede devolución de cuota de alta.
Y les respondo con esto:
Buenos días
Me podrías explicar cuál es el plazo de desestimiento???? Porque en el foro había una persona con las mismas características que las mias y le devolvisteis la cuota de alta
http://www.adslzone.net/postx336499-0-15.html
La única verdad que sois unos mentirosos y voy a ir a consumo porque la ley me respalda:
Artículo 71. Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento.
1. El consumidor y usuario dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles.
Creo que se están riendo de mí en mi cara porque para hacer el cargo lo hacen en el momento, pero para devolver lo que es mío llevo ya cuatro meses esperando.
Necesito ayuda par a que todo el mundo conozca mi caso y a ver si de una vez por todas dejan de engañar a los consumidores.
Me cuesta mucho trabajo levantarme todos los días para ir a trabajar y ganar dinero para poder mantener a mi familia, para que vengan estos "...." no se aún como definirlos y me roben por toda la cara con leyes y condiciones que se sacan de la manga.
Gracias a estas personas vivimos en un mundo de desconfianzas, porque tengo claro una cosa.....” Por teléfono no doy ya ni los buenos días cuando me llamen desde cualquier sitio ofreciéndome algo”.
Un saludo

Valoracion del reclamador de la resolución de la reclamación

26/02/2014

Y porque no puedo darle menos estrellas. Atención recibida por parte de Jazztel nefasta desde el principio hasta el final.

Otras personas han tenido un problema similar. ¡No somos uno, somos Populetic!

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Pruebas

3 pruebas en total
Reclamador
31/01/2014 - 18:18
(Correos electrónicos)
Reclamador
30/01/2014 - 18:15
(Correos electrónicos)
Reclamador
30/01/2014 - 18:14
(Correos electrónicos)

Actualizaciones de la reclamación

Reclamación solucionada

26/02/2014

Actualización del reclamador

26/02/2014

Ya tengo el abono hecho en mi cuenta!!!
lo he visto hoy.
Muchas gracias a tod@s los que me habeis votado y sobre todo a populetic que es bueno saber, que hay gente que se preocupa por los demás y te ofrece una plataforma como esta para intentar ayudarnos.
Much@s gracias!!!!

Actualización del reclamador

19/02/2014

A día de hoy recibo este correo de Jazztel:

Buenas tardes,
Han intentado localizarte en varias ocasiones telefónicamente, sin éxito
Te informamos de que La devolución está correctamente ejecutada y los plazos desde que hemos realizado el trámite, con fecha 04/02/2014, son desde 60 a 90 días.

Un saludo,

JAZZTEL


O sea que como mínimo tengo que esperar 60 días más a que me hagan la devolución!!!!!
Me parece ya muy fuerte que desde el día 26/09/13 que ellos me pasaron el cargo hasta mínimo el 6/04/14 no tenga yo mi dinero en mi cuenta.... y eso es contando por lo mínimo porque dicen que puede ser hasta 90 días.....

Jazztel nunca más

Actualización del reclamador

10/02/2014

Hola
En primer lugar muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y en segundo lugar os comunico que he recibido un correo de Jazztel diciéndome que me devolverán el dinero de la cuota de alta.
Todavía no cierro el caso porque hasta que no me lo ingresen no me fío mucho.
Os iré informando

Comentarios

Hola Nieves, yo fui a consumo, denuncié y me hicieron caso y me están devolviendo el dinero de una penalización, te aconsejo que vayas y que hagamos fuerza en redes sociales para que dejen de mentirnos!!!! Suerte!!!! te doy mi voto!!!
Hola Nieves, yo fui a consumo, denuncié y me hicieron caso y me están devolviendo el dinero de una penalización, te aconsejo que vayas y que hagamos fuerza en redes sociales para que dejen de mentirnos!!!! Suerte!!!! te doy mi voto!!!
Hola Nieves, yo fui a consumo, denuncié y me hicieron caso y me están devolviendo el dinero de una penalización, te aconsejo que vayas y que hagamos fuerza en redes sociales para que dejen de mentirnos!!!!
No bajes los brazos! En mi caso el problema que tengo con un móvil no entregado también es con jazztel. Pero ellos se lavan las manos. Agradecería tu voto en mi caso. Un saludo
Muchas gracias Salvador y Manoli por vuestros ánimos
Y suerte con tú reclamación también Salvador
Saludos

Páginas

Votar reclamación

La reclamaciónha obtenido:
35 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@Filtrala

@Cadena_Dial

@8aldia

@OndaCero_es

@La_SER

@AlRojoVivo