Mensaje de error

Me reclaman facturas de un piso donde no vivo

8465

Reclamación en Suministros

Gas Natural - Me reclaman facturas de un piso donde no vivo

Daños reportados: 460 €

22/05/2014

Reclama: Laura Carreras

Después de un año viviendo en un piso decidí dejarlo. La administradora de la finca me pidió que no diera la baja definitiva de los suministros, ya que ella se encargaría de hacer el cambio de nombre con el próximo inquilino y así ahorrarse el dinero de volver a darlos de alta. Y así lo hice. Hasta aquí todo bien. El problema vino cuando, al cabo de un año, me llamaron de gas natural reclamándome un año de facturas atrasadas. Resulta que la administradora de la finca no llegó a hacer nunca el cambio de nombre del contrato y que todo sigue a mi nombre desde julio del 2012. Desde entonces lo he intentado todo: llamar a gas natural, ir a sus oficinas, intentar contactar con la administradora de la finca... Todo ello sin resultados positivos, gastando mi tiempo, mis fuerzas y mis ánimos. Por si esto fuera poco, desde hace unos 6 meses, me llaman día sí día también desde un bufete de abogados que se dedica a reclamar las deudas de gas natural para decirme que soy una morosa, que jamás podré volver a tener un contrato a mi nombre, ni pedir un préstamo al banco y que, si no pago los más de 400 euros que suben las facturas, que me denunciarán por el penal y tendré que ir a juicio. Yo ya no sé cómo explicarles que no vivo en ese piso, que yo siempre pagué mis facturas mientras vivía allí y que he intentado dar de baja el suministro cientos de veces. ¡No sé qué hacer! ¿Alguien me puede ayudar?

¿Has tenido el mismo problema y quieres unirte a esta reclamación para conseguir tu objetivo?

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Actualizaciones de la reclamación

Populetic ha contactado con la empresa acusada

06/06/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

29/05/2014

Comentarios

Hola,
Tienes la resolución del contrato del piso de alquiler que dejaste? Comprobante de devolucion del deposito que entregaste al formalizar el contrato del mismo?
Pues con esto solo puedes intentar una denúncia a Consum de la Generalitat aunque si no tienes por escrito nada de la Comunidad conforme ellos se harian cargo del cambio de nombre, lo tienes mal. Yo intentaria denunciarlos con toda la documentacion que tengas a la Generalitat Consum y conseguir un Laude.
Suerte y paciencia.
un saludo LAURA , quiero darte mi voto en tu favor , ojala soluciones tu caso , yo te pido si puedes ayudame tu en mi caso dandome un voto en mi favor , es lamentable que nos traten de estas maneras , te deseo suerte

Votar reclamación

La reclamación
ha obtenido:
9 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@Filtrala

@8aldia

@revistaenerg

@La_SER

@AlRojoVivo

@CatalunyaRadio