Mensaje de error

LUZ - ENDESA

6386

Reclamación en Suministros

Endesa - LUZ - ENDESA

Daños reportados: 400 €

10/04/2014

Reclama: Isabel Pedrero

En el mes de Diciembre llamé para solicitar un alta en una vivienda nueva. A parte de tenerme 2 horas de reloj para gestionarlo todo, pareció que todo estaba ok para tramitar el alta. Una vez finalizada la llamada recibí un sms para informarme que se estaba gestionando todo.
Parecía que, aun habiéndome dicho gente conocida que seguro que tardaban muchísimo tiempo, que todo iba a estar tramitado super rápido!!! 
Y FALSA idea!!! Qué inocencia la mía.  Cuando 7 días después, al no haber recibido ninguna notificación más, llamé yo directamente a atención al cliente para consultar mi solicitud de alta y ver qué día vendrían, y cuál fue mi sorpresa?? Cuando me dicen que no hay ninguna solicitud tramitada, que se ha cancelado, que los datos que habían introducido eran falsos, que no pertenecían a nadie (xxx, yyy) ¿¿¿Perdona???? ¿¿Por?? ¿¿¿Qué hizo con todos los datos que yo le facilité??? ¿Porque recibí entonces un sms que estaba todo en trámite? ¿Porqué nadie me llamó para infórmame que mi alta se había cancelado por datos erróneos?
Mi cara fue un poema. Las explicaciones de las chicas parecían un chiste… que mejor que no llamase a atención el cliente… que sus compañeros no se enteraban mucho… que mejor que fuera a una oficina física. ¿¿¿PERDONA??? Con su super horario, de 9 a 18:30 aprox y viernes hasta el mediodía… si eres de los pocos afortunados que trabajas en la actualidad pues… a joderse, no tienes momento para ir. Así que según la chica que me atendió, que me cogiera fiesta… respiré hondo… y preferí colgar
Al día siguiente día 31/12 tenía fiesta, Gracias fin de año por darme festivo (pongámosle un tono de risa) así que a primera hora fui al punto de servicio físico que hay en la Gran Vía al lado de plaza Cataluña. Y de nuevo tengo que escuchar, que es mucho mejor venir ahí, porque los chicos del teléfono no se enteran mucho ¿¿¿¿perdona???? ¡¡ Viva el compañerismo!!¡Viva la profesionalidad! ¡¡Y viva que tengan un servicio de incompetentes reconocidos!!
Ella me lo iba a solucionar todo, estaba viendo la luz, me veía en reyes con luz en mi piso nuevo 
Pero nada podía ser tan fácil. Cuando me empieza a tramitar de nuevo el alta, porque de lo que había facilitado anteriormente, como no, no se podía recuperar nada. Me dice que tengo que solicitar una potencia de 9, 72 si no recuerdo mal ¿perdona??? Voy a vivir en un piso normalito, no en la mansión de los príncipes, ni voy a iluminar en las fiestas al pueblo… ¿puedo por favor contratar una potencia normal para mi vivienda? ¿Un poquito más bajo por favor? ¡NO! IMPOSIBLE, según la “superprofesional” no hay manera, yo no puedo elegir, esto lo asignan ellos, y como mi piso es todo con luz, sí o sí es eso… me entran las dudas, consulto con mi madre que tiene una casa más grande que la que yo quería poder alumbrar, y me dice que no es necesaria tanta potencia, y que eso lo elige cada propietario. Vuelvo hablar con la chica, viene la directora, me dice que yo no me entero de nada, que es lo que hay y punto. Que ella es la que sabe, y que es así. Oleeeee! ¿Qué hago? ¿Pago un pastizal y tengo luz? ¿O no pago y no tengo luz??? Mis ansias por la poder tener luz antes de que acabara el 2014 que aún le quedaban horas por empezar, acepto la super potencia.
Con unas ganas enormes de gritar y de mandarlo todo a la mierda, qué desesperación, vuelvo a mi piso, donde me encuentro varios vecinos, que al hablar con ellos me informan que ellos tienen luz y con una potencia de 5,7 aprox y que no tienen problema, que les han permitido hacer el alta así, y que somos nosotros quienes decidimos la potencia de nuestra casa. Vuelvo al punto de servicio físico donde me habían dicho que imposible, para explicarle que ya había vecinos que tenían luz y con menos potencia. La mujer de nuevo me atiende, y después de explicarle que por favor me permita tener la potencia que tienen el resto de vecinos. Me dice que ¡NO! que la gente es muy lista, y que me mienten, que ella sabe que eso no es posible. Y que si no estoy de acuerdo que cancela la tramitación del alta. Que para que me crea le traiga el contrato de algún vecino donde pueda ella ver la potencia contratada. ¿¿¿PERDONA??? Todo esto me parecía surrealista. Imposible de creer, ni de una película de ciencia ficción
Cogí, solicité la cancelación. Le di las gracias por su “amabilidad”, “profesionalidad” y “exquisito trato” y me marché de ahí.
¿Qué podía hacer ahora?
De nuevo me encontré con un vecino, y me dijo que mejor fuera al punto físico pero de Hospitalet de Llobregat, él lo había gestionado ahí y todo había ido perfecto, el chico que le atendió muy agradable, le permitió contratar la potencia que él quisiera, y todo fue lo más rápido posible.
Así que ya casi a punto de que cerraran, había pasado toda la mañana desperdiciada, me dirigí a la oficina que mi vecino me comentó.
No me lo podía creer, un chico super amable, profesional me lo estaba gestionando todo sin pegas y explicándome que sí es posible contratar la potencia que cada persona considere oportuna para su vivienda. Ese mismo día me lo gestionó.
Pero a pesar de la rapidez por parte de este chico y de las ganas de trabajar, no vinieron a mi casa a darme el alta hasta 20 días después. Cada vez que llamaba me indicaban que estaba a la espera que un técnico fuera cuando tuviera más altas en la zona o el edificio, porque no iba a desplazarse para mí sola… ¡¡¡OLE!!!! ¡¡Viva las ganas de trabajar y de tener nuevos clientes!! Así que gracias a que más vecinos solicitaron el alta, pude tener luz para el 20 de Enero. ¡¡¡GRACIAS!!!
Lo mejor de todo… no acaba aquí. Como considero que tengo derecho a poner una reclamación, y a tener una compensación por el tiempo perdido, que hizo que no pudiera vivir en mi casa hasta un mes después de lo solicitado y por lo tanto tuviera que estar pagando dos pisos a la vez, puse por la web una queja, jamás me contestaron. Y a través de twitter reclamé. A través de este canal sí que me contestaron, ¿para qué? Para enviarme una carta a casa, en la que en resumen me decían que lo sentían y que no volverá a ocurrir ¿Qué??? Claro que no!!! si ya no tengo que pedir alta nueva!!!
Les informo al canal de twitter que mira lo que me ha contestado y me dicen que lo siente
@MsPedrero Sentimos que no sea de tu agrado. Seguimos a tu disposición para nuevas consultas que tengas. Un saludo.
OLEEE OLEEE OLEEE!! Me quedo sin palabras!!!!

¿Has tenido el mismo problema y quieres unirte a esta reclamación para conseguir tu objetivo?

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Actualizaciones de la reclamación

Populetic ha contactado con la empresa acusada

09/07/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

10/05/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

25/04/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

17/04/2014

Comentarios

¡ÁNIMO! Que no se rían de nosotros. Te voto y te pido también tu voto, por favor. A ver si hacemos que todo se difunda más y se solucione. Tengo 2 casos que son: El corte inglÉs no se hace responsable y Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra . Muchas gracias y para cualquier cosa, aquí estoy.
un saludo isabel, te pido si puedes ayudame dandome un voto en mi caso , yo te doy un voto en tu caso , es lamentable que nos engañen de estas maneras , te deseo mucha suerte isabel

Votar reclamación

La reclamación
ha obtenido:
8 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@Filtrala

@Cadena_Dial

@revistaenerg

@OndaCero_es

@La_SER

@AlRojoVivo