Mensaje de error

Endesa me robo el contador

6407

Reclamación en Suministros

Endesa - Endesa me robo el contador

Daños reportados: 10000 €

10/04/2014

Reclama: Daniela Garin

El dia 27-03-2014 a las 9:00, mientras mi hermano estaba en la ducha, se apagó por completo la luz del piso. Endesa se habia llevado el contador de la luz que se encuentra a la entrada del edificio, sin ningun tipo de aviso, tanto por telefono, escrito, ni siquiera llamando al timbre para comprobar que hubiera alguien en el domicilio. Ese mismo dia llamé a atencio al cliente de la empresa reclamando el porqué del corte de la luz, la respuesta de ellos fue que: Yo, como titular del contrato le dí de baja al contrato por telefono. Dado que yo no he dado ninunga baja puse una reclamacion conforme yo no he sido la que ha dado de baja el contrato en ningun momento y reclamando que me enseñen la grabacion donde supuestamente yo pido la baja. En respuesta de mi reclamacion, endesa la cierra alegando que SI, he sido yo. El dia 1 de abril me presento en las oficinas de Barcelona, en la direccion Gran via de les corts catalanes, 608. Hago mi reclamacion por escrito donde expongo que yo no he realizado ninguna llamada donde solicite baja del contrato de la calle Oceania, 71, Badalona. Endesa, una vez mas, cierra la reclamacion exponiendo que: han contactado con "mi pareja" y que esta les ha dicho que no activen el servicio si eso nos conlleva un coste economico. Con esta excusa, cierran mi caso. el dia 8 de abril recibo una carta donde escriben que me comunican: - que no hemos encontrado las anomalias que usted nos plantea. Y a dia 10-04-2014 seguimos sin luz en el domicilio, sin respuesta alguna por parte de Endesa y cada vez que llamo me cierran la reclamacion alegando escusas sin ningun sentido.
Reclamo a ENDESA, que me devuelva el contador de la luz, que me den de alta el contrato, que todo ello sin cobrarme un solo centimo, que me indemnize con dinero por daños y prejuicios y por haber utilizado mis datos personales ilegalmente.

¿Has tenido el mismo problema y quieres unirte a esta reclamación para conseguir tu objetivo?

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Actualizaciones de la reclamación

Populetic ha contactado con la empresa acusada

09/07/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

10/05/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

25/04/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

17/04/2014

Comentarios

¡ÁNIMO! Que no se rían de nosotros. Te voto y te pido también tu voto, por favor. A ver si hacemos que todo se difunda más y se solucione. Tengo 2 casos que son: El corte inglÉs no se hace responsable y Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra . Muchas gracias y para cualquier cosa, aquí estoy.
Daniela, te deseo mucha suerte en la resolución de tu caso, ya te he dado mi voto.
Si revisas mi caso y te parece que puedes ayudarme, dame tu voto.
Muchas gracias.

Votar reclamación

La reclamación
ha obtenido:
7 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@Cadena_Dial

@8aldia

@OndaCero_es

@Arucitys_8Tv

@La_SER

@AlRojoVivo