Mensaje de error

Reclamacion solucionada 13969

4981

Reclamación General

EDREAMS - Reclamacion solucionada 13969

Daños reportados: 125 €

RECLAMACIÓN SOLUCIONADA el 21/01/2014

20/01/2014

Reclama: José María Malo De Molina

A la hora de reservar dos vuelos de ida y vuelta en Edreams, y estando en el último paso, me aparece el típico cuadro final para confirmar la cantidad que vas a pagar por dicho vuelo. En ese cuadrito, como aparece en la captura de pantalla que hice, aparece que el precio a pagar es de 239,96 euros. Al pulsar "comprar" y completarse la operación, aparece la confirmación de la compra, con la sorpresa de que lo deducido de mi tarjeta asciende a 365,45 euros. Exactamente 125,49 euros más.
La respuesta que me dan por teléfono es que "ha seleccionado usted una tarjeta que no era con la que iba a pagar". Efectivamente había seleccionado pagar con una "Mastercard Edreams", siendo la mía simplemente "Mastercard", algo que sucedió por puro desconocimiento. Sin embargo, no apareció en ningún momento aviso alguno de tal error, ni el precio cambió en ese paso al introducir yo la numeración de mi tarjeta. Simplemente me quitaron de la tarjeta más de 125 euros de más sin previo aviso al pulsar en "comprar".
Nueve días después de haber puesto la pertinente reclamación, todavía no he recibido ni siquiera una confirmación de haberla recibido.
Si no se resuelve el caso, la inseguridad que este incidente debería de provocar en todo aquel que compre en Edreams es total. Cuando pulsas ese "comprar" estás dándole vía libre para que retiren de tu tarjeta lo que ellos estimen oportuno, independientemente de lo que tú has aceptado pagar.

Otras personas han tenido un problema similar. ¡No somos uno, somos Populetic!

Hay 1 persona con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 102 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Pruebas

2 pruebas en total
Reclamador
20/01/2014 - 21:48
(Fotografías)
Reclamador
20/01/2014 - 21:44
(Fotografías)

Actualizaciones de la reclamación

Reclamación solucionada

21/01/2014

Comentarios

¡ÁNIMO! Que no se rían de nosotros. Te voto y te pido también tu voto, por favor. A ver si llegamos a los 50 y hacemos que todo se difunda más y se solucione. Tengo 2 casos que son: Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra y Samsung Electronics Benelux B.V. - SAMSUNG - Peripheral damages caused as result of my refrigerator (in warranty) malfunction - BELGIUM. Muchas gracias y para cualquier cosa, aquí estoy.
un saludo jose maria , ojala puedas solucionar tu caso , te doy mi voto para que sea un comienzo de solucionar tu problema, si puedes ayudarme dame tu voto en mi caso con halcon viajes , solo tienes que votar donde pone afectados muchas gracias i te deseo suerte , i que no nos mientan mas i se nos escuche

Votar reclamación

La reclamaciónha obtenido:
3 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@Filtrala

@8aldia

@OndaCero_es

@Arucitys_8Tv

@AlRojoVivo

@CatalunyaRadio