Mensaje de error

DIVANOS ¿sofás de piel?

8518

Reclamación en Tiendas y garantías

Divanos - DIVANOS ¿sofás de piel?

Daños reportados: 3204 €

23/05/2014

Reclama: Mireia Guxens

Compré 2 sofás de piel que me entregaron el pasado septiembre. En Enero 2014 le envié un email con fotos porque un asiento de uno de los sofás se estaba pelando, lo cual me padecía inaudito. Que por escrito me dijeran algo urgente, por teléfono me dijeron que yo había limpiado una mancha con algo y que eso era mi culpa, le dije que si que había limpiado una gota de laca de uñas con un algodón y quita-esmalte (que hoy en día llevan aceite, no es la acetona industrial) y que hacía mucho años que tenía sofás de piel y los había limpiado con todo tipo de productos y que al igual que la piel, lo único que hacía era luego hidratarlos con crema. Y que si sus sofás no aceptaban un producto debía ir en una instrucción de uso y mantenimiento, como cualquier otro producto. Me contestó la Sra. de Divanos que eso era de sentido común y que ellos no querían saber nada. Tengo que añadir que ya recién comprados me queje porque un asiento tenía un bulto y al final con el bulto se quedó

¿Has tenido el mismo problema y quieres unirte a esta reclamación para conseguir tu objetivo?

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Actualizaciones de la reclamación

Populetic ha contactado con la empresa acusada

21/08/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

07/07/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

22/06/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

07/06/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

30/05/2014

Comentarios

Una muestra más de la poca seriedad y profesionalidad que tanto abunda en el mundo del comercio. Lo que están intentando, como siempre, es que el cliente se aburra y se canse y abandone, así no tienen que hacer frente a la reparación de daños. Tienes todo mi apoyo Mireia. No te rindas, seguro que al final te compensarán. te aconsejo que mires en la OCU, suelen tener fuerza para presionar y mira de hacer denuncia ante consumo de la Generalitat, a éstos le tienen más respeto.
Un abrazo
Caso Mireia Guxens.

Desde luego, con las quejas expresadas por Mireia, la empresa a la que ha comprado los sofás debería espontáneamente haber sustituido los sofás por otros de las mismas características, pero sin defectos. O haber devuelto el dinero de la compra. Todos los productos tienen un periodo de al menos dos años para ser devueltos en caso de defecto.
Este caso también podría ser tratado por Asociaciones de Consumidores (OCU o similares), ya que empresas como DIVATOS pisotean los derechos de los consumidores.
Sería justo que la empresa que ha vendi estos sofás defectuosos y sin instrucciones de uso compensen a Mireia como indicado al principio.
Mireia por que no públicas una foto como prueba y así vera todo el mundo que te han vendido una piel que requiere cuidados especiales de los que no te han advertido. Suerte!
un saludo Mireia , quiero ayudarte en tu caso dandote un voto en tu favor haber si puedes solucionar alguna cosa, yo te pido si puedes ayudame en mi caso dandome un voto en mi favor , es lamentable que nos tomen el pelo i ademas no nos hacen ni caso , por eso tenemos que publicar nuestros casos , Mireia cuenta con mi voto i mucha suerte

Votar reclamación

La reclamación
ha obtenido:
10 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@Cadena_Dial

@OndaCero_es

@Arucitys_8Tv

@La_SER

@AlRojoVivo

@CatalunyaRadio