Mensaje de error

Reclamacion solucionada 21657

5269

Reclamación en Banca

Caja de Ingenieros - Reclamacion solucionada 21657

Daños reportados: 25 €

RECLAMACIÓN SOLUCIONADA el 16/04/2014

15/04/2014

Reclama: ANTONIO SANCHEZ

Tras solicitar la baja de todos los productos hace unos meses he ido porque me han enviado un cargo a una cuenta de mi mujer al parecer, no cerrada. Sin embargo he visto que una de las tarjetas que ya había solicitado dar de baja no había sido ejecutado. Al solicitarla me indica que como no dispongo del "plástico" no la pueden dar de baja solo bloquear. Al indicarle que no estoy de acuerdo, la chica que me atiende, Ana Camps de lo oficina de Vía Laietana, me contesta de forma muy mal educada que "es lo que hay". Le pido una hoja de reclamaciones y me pone pegas diciendo que tengo que hacerlo por Internet. Le indico que si quiere llamamos a la guardia urbana para ver si tienen hojas y me dice que por qué voy a poner la reclamación a lo que le respondo que por lo que yo quiera replicandome que ellos tienen que validar la reclamación!!! Le insisto que voy a llamar a la guardia urbana y se va a hablar con un superior para luego decirme que pase a una salita y que me traeran la hoja de reclamaciones. Tras 10 minutos salgo y les digo que quiero la hoja ya y que no quiero perder el tiempo, a lo que otra compañera la saca de debajo de su sitio sin ningún problema.

Valoracion del reclamador de la resolución de la reclamación

16/04/2014

Finalmente me llamó el director de la oficina para consultarme sobre el caso y pedirme disculpas personalmente por la atención recibida gestionando el posteriormente todas las acciones.

Otras personas han tenido un problema similar. ¡No somos uno, somos Populetic!

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Pruebas

2 pruebas en total
Reclamador
15/04/2014 - 11:23
(Hojas de reclamación)
Reclamador
15/04/2014 - 11:22
(Hojas de reclamación)

Actualizaciones de la reclamación

Reclamación solucionada

16/04/2014

Comentarios

un saludo antonio , te pido si puedes ayudarme en mi caso dandome un voto en mi favor , yo quiero ayudarte en tu caso dandote mi voto , es almentable que nos traten de estas maneras, por eso tenemos que hacer publico como nos tratan estas enpresas , solo desearte mucha suerte antonio

Votar reclamación

La reclamaciónha obtenido:
4 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@HipotecaUnicaja

@Quejas_aBankia

@AfectadosBankia

@Pueblo_Enfadado

@Cadena_Dial

@OndaCero_es