Mensaje de error

Axartoner

6428

Reclamación en Suministros

Axartoner.com - Axartoner

Daños reportados: 2 €

11/04/2014

Reclama: Ester Baquero

Realicé un pedido de 40 cartuchos para 3 impresoras. Puse unos datos de envío diferentes a los de facturación, como siempre hago. Cuando recibo en el correo la factura, observo que viene errónea y les escribo por correo. No recibo respuesta. Al recibir los cartuchos abro uno negro para ponerlo en mi impresora y ésta empieza a fallar. Cuando por fin me doy cuenta del problema, era por culpa del cartucho que vendría defectuoso, ya que poniendo otro, funciona perfectamente. Me pongo en contacto con ellos por twitter y correo para que me den una solución, pero sigo sin recibir respuesta por parte de ellos.

¿Has tenido el mismo problema y quieres unirte a esta reclamación para conseguir tu objetivo?

Hay 1 persona con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 32 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Actualizaciones de la reclamación

Populetic ha contactado con la empresa acusada

10/07/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

11/05/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

26/04/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

18/04/2014

Comentarios

Recibí un pack de cartuchos que no eran compatibles con mi impresora, cosa que en la descripción del artículo ponía que si, incluso los negros eran más grandes que los de color. Reclamo por lo negros, y tras varios intentos por fin me cogen el teléfono, y me dicen que me mandan los buenos para el día siguiente. Los recibo, a la semana los pruebo y resulta que tampoco lo son, ni esos ni los de color. Aún estoy esperando que me contesten y me manden los que toca, aunque no los veo por la labor.
¡ÁNIMO! Que no se rían de nosotros. Te voto y te pido también tu voto, por favor. A ver si hacemos que todo se difunda más y se solucione. Tengo 2 casos que son: El corte inglÉs no se hace responsable y Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra . Muchas gracias y para cualquier cosa, aquí estoy.
un saludo esther, te quiero pedir si puedes ayudame en mi caso dandome un voto en mi favor , yo quiero ayudarte i darte mi voto en tu favor , es una pena que nos engañen , te deseo mucha suerte esther

Votar reclamación

La reclamación
ha obtenido:
6 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@Filtrala

@Cadena_Dial

@8aldia

@OndaCero_es

@Arucitys_8Tv

@AlRojoVivo