Mensaje de error

Documentación. Incorrecta

6462

Reclamación en Suministros

Auto Roma 94 - Documentación. Incorrecta

Daños reportados: 700 €

14/04/2014

Reclama: Peter Copestake

Compramos un coche con luces de largo alcance. A la hora de pasar el primer ITV, resultaron no estar adecuadamente legalizadas. Hubo que desmontar las luces para pasar la ITV. Ahora para volver a instalar legalmente vale unos 700,00 euros. La casa venderora no quiere hacerse cargo, aunque ellos vendieron el coche sin la documentación correcta.

¿Has tenido el mismo problema y quieres unirte a esta reclamación para conseguir tu objetivo?

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Actualizaciones de la reclamación

Populetic ha contactado con la empresa acusada

13/07/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

29/04/2014

Comentarios

¡ÁNIMO! Que no se rían de nosotros. Te voto y te pido también tu voto, por favor. A ver si hacemos que todo se difunda más y se solucione. Tengo 2 casos que son: El corte inglÉs no se hace responsable y Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra . Muchas gracias y para cualquier cosa, aquí estoy.
El problema de los compraventas es que no sabes el estado del vehiculo ya que siempre caemos en lo "bonito" que es, lo bien que funciona... porque les interesa el dinero rápido y facil pero una vez realizada la venta, los compraventas se lavan las manos y menos se preocupan de pasar la correspondiente ITV para evitar comerse el marrón.

Además los faros de xenon, deben llevar lavafaros y regulador de posición de las luces a parte de estar legalizados. Mucha gente suele poner kits de xenon y esos kits, a parte de ser ilegales, no se pueden homologar. Si tu coche traía un kit de xenon, poco vas a poder hacer salvo vender el coche o hacerte con un par de faros halogenos y olvidarte.

A mi me suena más a estafa y hay muchos casos parecidos o iguales, denunciados pero ahí siguen y el gobierno no hace nada para evitarlo.

Es más recomendable acudir al concesionario oficial para tener mayores garantias en coches de segunda mano ya que, en caso de averia, ellos se hacen responsables de la reparación. Además todos los vehiculos tienen su ITV al día y se aseguran así para evitarte complicaciones.

Para comprar no basta con fijarse en lo primero... hay que mirar muchas cosas en el coche antes de dar el dinero.
un saludo peter, te pido si puedes ayudame en mi caso dandome un voto en mi favor , yo quiero ayudarte en tu caso dandote un voto en tu favor , es lamentable que nos traten de estas maneras , te deseo mucha suerte peter

Votar reclamación

La reclamación
ha obtenido:
7 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@Filtrala

@Cadena_Dial

@8aldia

@OndaCero_es

@La_SER

@CatalunyaRadio