Mensaje de error

la web www.appmedia.es estafa a sus clientes mediante tarjeta de crédito

6037
La semana pasada decidi comprar un robot aspiradora roomba en la web www.appmedia.es. En la web todo parece normal, pagos con pay pal, pago seguro con tarjeta de créditi, sello de confianza on line etc... Así como empresas de reparto de primer nivel ¿porque desconfiar?.
En primer lugar optamos por el pago mediante pay pal, ya que es el método mas seguro, pero al dar repetitivamente error, decidimos pagar con tarjeta. El caso es que a los 3 días de haber conformado la compra, no se había realizado el cargo de la compra en la tarjeta, algo que nos pareció raro. Pasada una semana y habiendo cumplido ya los tiempos de envio, decidimos mandarles un correo electrónico y al no recibir ningun tipo de respuesta decidi llamar a mi banco y dar orden de que no pasaran ningún cargo proveniente de la web www.appmedia.es ya que no estábamos satisfechos con el servicio.
Pasado todo esto, y habiendo escogido otra tienda on line para realizar la conpra, ayer recibo una llamada de mi banco advirtiendome de que se estaban produciendo unos cargos en mi tarjeta poco normales y que habían retenido estas operaciones (compras on line por valor de 450€) con lo que realmente no han podido estafarme, ya que en cuanto presente la correspondiente denuncia y se la remita a mi banco, procederán a desbloquear y anular dichas operaciones.

¿Has tenido el mismo problema y quieres unirte a esta reclamación para conseguir tu objetivo?

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Actualizaciones de la reclamación

Populetic ha contactado con la empresa acusada

27/04/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

12/04/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

04/04/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

04/04/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

04/04/2014

Comentarios

La web appmedia es un fraude seguro. No tienen teléfono de contacto y cuando en google pones la supuesta dirección física del almacén appmedia en Madrid sale otra empresa. Si te vas a la web de la empresa que esta en la dirección dicen que la web appmedia es un fraude. Por lo tanto blanco y en botella. appmedia es una fraude. Tienes que denunciar.
He votado tu caso, mucha suerte, y espero que me ayudes con el mío, juntos somos más fuertes en contra de los estafadores.
un saludo raul, ojala soluciones tu caso , yo quiero ayudarte dandote mi voto en tu favor , yo te pido si puedes ayudame tu en mi caso , dandome un voto en mi favor , te deseo mucha suerte raul

Votar reclamación

La reclamación
ha obtenido:
10 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@eCommerceES

@Cadena_Dial

@8aldia

@OndaCero_es

@La_SER

@AlRojoVivo