Mensaje de error

08/06/2015

Reclama: Eduard Bassas

Valor: 600€

Solo habia un vuelo berlin-girona el dia 7 despues de la final de champions. El vuelo salia en teoria a las 2:20 i tuvimos que salir del partido rapido sin poder celebrar la victoria del barça, porque si no nos esperavan en el bus contratado en el pack, por no llegar tarde i perder el vuelo. Asi lo icimos i desd las 00:45 estuvimos dentro de un...

22536
¡COMPARTE!

Cancelacion de billete de vuelta

06/06/2015

Reclama:

Valor: 250€

Compre un billete de ida y vuelta, perdí la ida y al volver, cuando pedi la tarjeta de embarque me dicen que tengo que comprar de nuevo el billete de vuelta por no haber cogido la ida.

22424

Retraso de 6 horas aproximadamente

23/05/2015

Reclama: Karolina Cintron

Valor: 600€

Os escribo porque el pasado 26 de marzo debía tomar mi vuelo UX11 a Puerto Rico a las 15:30 p,m y el vuelo tuvo un retraso de aproximadamente 6 horas. . La gestión por parte de Air Europa no fue la mejor ya que después de que salte de mostrador en mostrador para que me confirmaran a que hora saldría el vuelo, me entregan un documento que confi...

21907

Extravío de Equipaje y Robo

22/04/2015

Reclama: Roberto Enrique Garcia

Valor: 1300€

El día 16 de Abril del presente año hice check-in en el aeropuerto de Madrid para viajar rumbo a Santiago, mi avión haría escala en Buenos Aires, sin embargo mis maletas fueron enviadas a otro lugar. Cuando llegué el día 17 a Buenos Aires, las personas de Sky Airlines (aerolínea que haría la conexión de Buenos Aires a Santiago) me informa...

21826

maleta rota

15/04/2015

Reclama:

Valor: 1300€

me han roto el asa extensible de mi maleta

Páginas

¿Quieres reclamar a esta empresa?