Equipo

El equipo de Populetic

DEPARTAMENTO DE GENERACIÓN DE IDEAS

David Ciudad

Es la cabeza pensante de Populetic, lo que quiere decir que se ocupa de organizarlo todo. Se incorporó al proyecto después de haber estado un año y medio viajando por el mundo, un viaje que, según sus propias palabras, le cambió como persona. Por eso, David es también nuestra cara más visible, nadie transmite como él la pasión por Populetic, y la creencia de que podemos cambiar las cosas. También nos anima en el día a día y nos trae pastitas y café a las reuniones.

Jordi Albanell

Se ocupa de los temas de marketing, de inspirarnos a todos con nuevas ideas y enfoques. Como buen ingeniero, a veces divaga un poco, pero ha sido el creador de muchos de los cambios de Populetic, ¡casi siempre para mejor! Jordi se dedica desde hace más de veinticinco años al marketing online, con lo que aporta siempre experiencia y perspectiva al proyecto, aunque a veces genera tantas ideas que no sabemos con cuál quedarnos.

Jordi Mercader

Es nuestro corresponsal de la vida real. Se ocupa de hacernos poner los pies en el suelo y de discernir entre todas las ideas las que mejor pueden funcionar. Es un emprendedor de los de toda la vida, con infinidad de proyectos y empresas a sus espaldas. Populetic nació de una de sus experiencias profesionales, que aunque negativa, sirvió para dar pie a este proyecto, y evitarle malas experiencias similares a otras personas.

DEPARTAMENTO DE GUERRILLA

Marta Viadé

Marta es nuestra jefa de guerrilla. Organiza el departamento de Reclamaciones y se ocupa personalmente de muchas de ellas. Una reclamadora incansable y luchadora, que siempre mantiene la calma y la sonrisa. Es la encarnación del espíritu de Populetic, quién mejor entiende y personifica nuestros valores. También es la que más emails recibe de usuarios agradecidos, lo que la hace sentirse muy orgullosa de su trabajo.

Mireia Perona

Es la mano derecha de Marta en el departamento de Reclamaciones. Uno de sus puntos fuertes es la capacidad de investigación para dar con las claves de resolución de cada problema: tanto a nivel legal, como de los canales de reclamación de cada empresa y las personas adecuadas para contactar. ¡No se le escapa nada!

DEPARTAMENTO DE TWITTEROS

Albert Piñol

Uno de nuestros dos community managers, es la voz de Populetic en las redes. Atiende las consultas de los usuarios en redes, colabora en foros, busca y comparte información para resolver dudas… Albert tiene una elevada vocación social, que transmite en el trato y el trabajo que hace para Populetic.

Miquel Rius

Nuestro otro community manager, además de gestionar junto con Albert las redes sociales de Populetic, colabora con artículos para el blog y nos aporta ideas para acciones de marketing y comunicación, que siempre son bienvenidas. Es una persona muy inquieta a quién le encanta descubrir nuevos campos de conocimiento, y siempre está buscando nuevas funcionalidades y temas para Populetic.

DEPARTAMENTO DE EXPLICACIÓN DE LAS IDEAS

Sònia Verdú

Se encarga de coordinar la comunicación online de Populetic, intentando darle coherencia y transmitir las diferentes ideas que aporta todo el equipo, en los diferentes canales: web, email, blog, redes… Es una apasionada del lenguaje y las nuevas tecnologías, especialmente de temas relacionados con la comunicación digital y la generación de contenidos.

Alexandra Sans

Es la responsable del blog, y colabora redactando artículos para Populetic. Además, siempre busca nuevos temas que puedan interesar nuestros usuarios, y contacta con expertos de diferentes áreas que puedan ayudarnos a resolver dudas y consultas.

DEPARTAMENTO DE HACER QUE TODO FUNCIONE

Victor Casado

Es el desarrollador de la web de Populetic. Se ocupa de implementar los cambios en la web, tanto los que se ven, como diseño y textos, como todos los internos, de cómo se procesan las reclamaciones. Es decir, se ocupa de que todas las ideas que le hacemos llegar funcionen correctamente. Y muchas veces de resolvernos cualquier duda tecnológica que tengamos. ¡No sabríamos qué hacer sin él!

Joan Camacho

Es nuestro geek particular, el experto en sistemas de Populetic: gestiona el hosting, el servidor de comunicaciones… y todas esas cosas que sabemos que existen, pero que no sabemos muy bien qué son ni dónde están.